Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mínimo a ahorrar para segunda vivienda

10 respuestas
Mínimo a ahorrar para segunda vivienda
Mínimo a ahorrar para segunda vivienda
Página
2 / 2
#9

Re: Mínimo a ahorrar para segunda vivienda

hola compañero

cuenta con unos gastos entre compraventa , hipoteca, etc de unos 30000 euros , algo menos si es sin inmobiliaria, te lo digo porque me compre un piso el lunes de 85 y me costo mas o menos eso.

un saludo.

#10

Re: Mínimo a ahorrar para segunda vivienda

Gracias, pescata.
¿Puedo preguntar qué porcentaje del precio entraba en la hipoteca? Ya me dijeron en mi banco que sería posible el 80%, así que por ese tema estoy tranquilo (aparte de que tenemos dos sueldos de funcionario, y que la hipoteca quedaría bastante por debajo del 33% de cualquiera de los dos salarios).

#11

Re: Mínimo a ahorrar para segunda vivienda

A parte de los impuestos y de la parte que no le financié el banco:

Tendrá que amueblar la casa si es a estrenar,camas,mesas,sillas,sillones,sofá,nevera otros electrodomésticos ahí se le va un pico,a no ser que tenga reservas...
Tendrá que dar de alta los suministros y tendrá unos gastos fijos al mes vaya o no vaya.

Tendrá que hacer un seguro de la casa si no lo ha hecho con la hipoteca.

Tendra dependiendo lo que compre gastos de comunidad,intercomunidad,basura,IBI...

Y por último no se olvide de la gasolina,cada fin de semana,que se vaya,como es mi caso que voy casi todos, treinta euros en gasolina.

;-))) suerte!!

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22