Acceder

Ayuda- oferta vinculante bbva

1 respuesta
Ayuda- oferta vinculante bbva
Ayuda- oferta vinculante bbva
#1

Ayuda- oferta vinculante bbva

Buenas tardes,

Soy una joven de 27 años a la cual le ha tocado un piso de protección oficial con su pareja.
Este mes de septiembre vamos a firmas el préstamo con el notario, la hipoteca la vamos a realizar con el BBVA. El importe que vamos a pedir es 75.000 euros y es subrogación con novación, ya solicito el préstamo promotor en dicho banco BBVA.

Lo que me ocurre es lo siguiente, en el BBVA me han informado de las comisiones, seguros...nos obligan a hacernos un seguro de vida y hogar durante el º año pero que pasando el 1º año lo podemos dar de baja, hasta ahí todo correcto.

El problema ha venido hoy, me he acercado al BBVA, para solicitar la oferta vinculante, y en la oficina me han dicho que no me la van a dar, que como es subrogación no hay, y que el sistema no la emite, (aunque es subrogación con novación), me ha parecido muy raro, ya he leído en Internet que ahora no tienen obligación de darla, pero yo la he solicitado, le he dicho al del BBVA que sin oferta vinculante yo no firmo escrituras ante notario, y me ha contestado que lo va a consultar......

me pongo en contacto para consultarles, si no me la quieren dar, que tengo que hacer para que me la den???poner una reclamación??en el bbva?? en el banco de españa???

gracias, de antemano, y espero que me podáis ayudar, gracias.

#2

Ayuda- oferta vinculante bbva

Buenas, lo único que puedes hacer es indicar que ya te ofrecieron esa oferta y que estaba todo apalabrado, pero en verdad dado que es subrogación con novación si la entidad  no quiere dártela no puedes hacer mucho.

Un saludo.