Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me ha demandado una inmobiliaria

2 respuestas
Me ha demandado una inmobiliaria
Me ha demandado una inmobiliaria
#1

Me ha demandado una inmobiliaria

Buenas tardes y gracias por contestar de antemano:
Hace unos meses compre una vivienda,a través de una inmobiliaria, el caso es que yo pague la mitad de lo acordado a la firma del contrato y el resto se lo pagaría a la firma de escrituras.
Una vez que le pagué la primera mitad, se hizo una oferta por la casa y se aceptó. Hasta ahí bien, el problema viene cuando el director del banco me comenta que la casa no esta inscrita como vivienda terminada, que figura en registro como en construcción, la inmobiliaria me dice que no lo sabia y que no me devolvía el dinero, total que seguí adelante con la compra, y entre un abogado, el director del banco y yo la inscribimos en el registro como terminada, previamente había entregado un dinero para hacerlo y había firmado con el director del banco que ese dinero se lo entregaba para ese fin.. el de la inmobiliaria desapareció y curiosamente el día de la firma de escrituras me llamó para decirme que estaría por allí, lo llamé el mismo día para decirle que no le pagaría y no fue, en el contrato ponía que esa casa no tenia cargas ni gravámenes, ahora resulta que me ha demandado, también ponía en el contrato que perdería todo el valor a la firma de las escrituras, la casa era una verdadera oportunidad de ahí que no me echara atrás en comprarla.

#2

Me ha demandado una inmobiliaria.

Buenas, si en el contrato ponia otras condiciones que no habíais acordado y por ello no le has pagado, aunque te haya demandado van a darte la razón puesto que prima el contrato.

Un saludo.

#3

Re: Me ha demandado una inmobiliaria

No entiendo muy bien que es lo que quieres porque en realidad no preguntas nada.

¿Ppor qué te demanda la inmobiliaria? ¿porque quiere cobrar su comisión por intermediar? El que mejor sabrá todos los detalles y lo que tienes que hacer es consultar con tu abogado, nosotros con el pequeño esbozo que pones poco te podemos decir.

S2