Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

China se desacelera, Europa plana, Japón se unde, UK sufre deflación salarial y USA avanza a tropezones, tipos 0%

7 respuestas
China se desacelera, Europa plana, Japón se unde, UK sufre deflación salarial y USA avanza a tropezones, tipos 0%
China se desacelera, Europa plana, Japón se unde, UK sufre deflación salarial y USA avanza a tropezones, tipos 0%
#1

China se desacelera, Europa plana, Japón se unde, UK sufre deflación salarial y USA avanza a tropezones, tipos 0%

Pues eso chicos como están las cosas yo veo que tenemos 10 años más de tipos al 0%

Qué con mi deuda hipotecaria de 230000 de aquí poco con la compra de mi segunda vivienda rondaré los 325000 pues perfecto!

Me acuerdo cuando los expertos decian que en 2015 empezarían a subir los tipos de interés. xD

#2

Re: China se desacelera, Europa plana, Japón se unde, UK sufre deflación salarial y USA avanza a tropezones, tipos 0%

Yo no haría esa proyección a 10 años. Es mucho tiempo. Pero en estos temas cada uno hace sus apuestas. No va más!
T.

#3

Re: China se desacelera, Europa plana, Japón se unde, UK sufre deflación salarial y USA avanza a tropezones, tipos 0%

Dies no se pero 5 seguro y luego haber como estamos

#4

Re: China se desacelera, Europa plana, Japón se unde, UK sufre deflación salarial y USA avanza a tropezones, tipos 0%

10 años serán muchos pero que esto aguantara una temporada seguro...

un saludo.

#5

Re: China se desacelera, Europa plana, Japón se unde, UK sufre deflación salarial y USA avanza a tropezones, tipos 0%

Dios mio ¿de que capital hay que disponer para tener una deuda de 325k?
En mi caso si no dispusiese de al menos 900k no pegaba ojo por la noche.

#6

Re: China se desacelera, Europa plana, Japón se unde, UK sufre deflación salarial y USA avanza a tropezones, tipos 0%

Pues tengo 50K que dare de entrada pars la segunda casa me quedaran unos 3000 para imprevistos mas q de sobra.

Y duermo como un bebe del tiron , la vida son dos dias si te tiene que quitar el sueño esto...

Cualquier dia no te levantas, hay q vivir y preocuparse de ser feliz no de si tienes mas o menos.

PD: Mi muger no trabaja se encarga de mi hija y mis ingresos son 34000 en sucio anuales.

Saludos

#7

Re: China se desacelera, Europa plana, Japón se unde, UK sufre deflación salarial y USA avanza a tropezones, tipos 0%

Me alegró que puedas vivir así y tranquilo. Suerte! :)

#8

Re: China se desacelera, Europa plana, Japón se unde, UK sufre deflación salarial y USA avanza a tropezones, tipos 0%

Buenas, pues han pasado 5 años mi deuda de la primera vivienda a bajado a 204.000€ y los tipos siguen al 0%.

Con pronóstico de bajada en USA de 0,5% este mes y tipos en negativo en Europa parece que mi proyección va camino de cumplirce.

El Euríbor ha marcado un mínimo histórico -0,21 por las prespectivas de tipos negativos. Los que tengan una hipoteca de las que salieron en su día del banco Santander Euríbor + 0,25 està cerca de que el banco le pagué dinero por haber podido una hipoteca.

Está claro que esto se asemeja a tirar dinero desde un elicoptero es la última medida para reactivar la economía que nos paguen dinero por comprar pisos.

Está claro que la inflación no acaba de repuntar y con el escenario de desaceleración de la economía, la reducción de las ventas de las empresas que esto se traduce en ERES y en más paro y que la gente deja de consumir y produciéndose una posible deflación.

Un saludo.