Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Segregar plaza de parking

4 respuestas
Segregar plaza de parking
Segregar plaza de parking
#1

Segregar plaza de parking

He solicitado una hipoteca para comprar un piso y una plaza de parking. En la nota simple de la plaza de parking hay dos plazas y el banco me pide que el vendedor tiene que segregar la plaza de parking que quiero comprar,y el vendedor me dice que no hace falta.
Mi pregunta es la siguiente; es necesario segregar la plaza de parking para haceder al prestamo hipotecario?
Saludos y gracias anticipadas

#2

Segregar plaza de parking

Buenas, no creo que sea necesario segregar las dos plazas de párking para acceder al préstamo, pero lo que quiere el banco es asegurarse de que después no vayan a haber problemas por la propiedad de la plaza por ello te recomienda que se haga la separación.

Un saludo.

#3

Re: Segregar plaza de parking

Las cosas bien hechas te ahorran problemas en el futuro, segregala es mi consejo

#4

Re: Segregar plaza de parking

Gracias

#5

Re: Segregar plaza de parking

Gracias