Acceder

Permuta

2 respuestas
Permuta
Permuta
#1

Permuta

Buenas noches.
Necesito que alguien me ayude, necesito vender mi casa y a través de la venta está siendo imposible, por lo que mi mujer y yo optamos por la permuta, sin saber muy bien de que iba, la verdad.
Esta mañana nos han llamado de la empresa Permutae para ofrecer sus servicios y si queríamos trabajar con ellos, pero la verdad que es que a nosotros no nos suenan de nada, hemos entrado en la web y tienen cosas pero nada del otro mundo, la verdad.
Nos llamó una chica, que no recuerdo el nombre, y a mi me pareció muy profesional y sólo nos cobran si se hace la operación, pero como se oyen tantas cosas me ha dado un poco de miedo, porque lo he colgado en alguna web más y nadie se ha puesto en contacto con nosotros.

Alguien conoce a la empresa Permutae?

Alguien me puede decir si esto de las permutas está funcionando realmente o es como todo, mucho ruido y pocas nueces.

Gracias y buenas noches

#2

Re: Permuta

Una permuta no es más que dos operaciones de compra/venta cruzadas, no le veo mucho sentido salvo en casos muy excepcionales, si necesitas vender será porque necesitas dinero, no otra propiedad, no?

T.

#3

Re: Permuta

Permuta es cambiar una cosa por otra, si no ves nada interesante en su página mal asunto... Aparte que, como dice Tarfearauko, lo que necesitaréis será el dinero y si os hacen una permuta os van a clavar, a bote pronto, TPO, sin perjuicio de la Ganancia Patrimonial del IRPF.