Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quita Hipoteca

3 respuestas
Quita Hipoteca
Quita Hipoteca
#1

Quita Hipoteca

Como puedo conseguir una Quita en la Hipóteca si no son aplicables las medidas de protección de deudores hipotecarios sin recursos RDL 6/2012 de 9 de marzo por poseer más bienes inmuebles. El conjunto de estos bienes junto con el hipotecado no alcanza el valor de la deuda. Espero vuestros comentarios al respecto. Gracias)

#2

Re: Quita Hipoteca

Pues la verdad es que sólo veo la opción de sentarte a negociar con el banco cuanto antes a ver que opciones da y para demostrar tu buena voluntad de llegar a una solución y, si no llegas a acuerdo, mucho me temo que el banco va a embargar todo lo que encuentre (ten cuidado en este sentido, por si se te pasa por la cabeza, en cometer un delito por alzamiento de bienes).

#3

Re: Quita Hipoteca

+1 a lo que dice Kyrie.

Cuanto antes entres en contacto con el banco, mejor.

Si ya tienes unos cuantos meses impagados, se complica la cosa.

#4

Re: Quita Hipoteca

Si puedes pagar, paga tus deudas como lo intentan el resto. Si no puedes pagar, negocia cuanto antes. Y si ya has impagado, poco vas a poder hacer si no cumples las condiciones de dación.