Acceder

Creo que ahora La Caixa me ha hecho una oferta.

3 respuestas
Creo que ahora La Caixa me ha hecho una oferta.
Creo que ahora La Caixa me ha hecho una oferta.
#1

Creo que ahora La Caixa me ha hecho una oferta.

Hola Rankia@s.

Desde hace un par de meses llevo detrás de un inmueble de servihabitat. Una segunda residencia para veranear con la familia.Tras un mes y medio me ofrecieron Euribor + 2.9% con vinculación estándar (nómina, seguro de vida y hogar)y 90% de financiación. Les contesté que con esas condiciones ni de coña y ahora me han ofrecido Euribor + 2.1% y el 80% de financiación. Creo que es una buena oferta para segunda residencia, aunque intentaré evitar el seguro de vida.
¿Qué opináis?

#2

Re: Creo que ahora La Caixa me ha hecho una oferta.

por ser 2ª residencia es buena oferta. Si te puedes evitar seguros mejor.

#3

Re: Creo que ahora La Caixa me ha hecho una oferta.

http://www.consumer.es/web/es/vivienda/compra/2008/08/05/179049.php

un seguro de vida, práctica que está creciendo notablemente en la actualidad. Las pólizas de vida cubren el riesgo de fallecimiento del titular del préstamo. Es decir, si éste fallece, es la aseguradora la que se encarga de cancelar el capital pendiente de pago, con lo que el banco se evita problemas de impago. Su coste es, sin embargo, bastante alto, y puede encarecer la cuota de una hipoteca de manera significativa. Por ejemplo, como afirma José Manuel Pedregal, director de negocio de Activobank, para un hombre de 30 años, el seguro de vida puede salir por unos 467 euros anuales, es decir, 116 euros al trimestre o unos 38 euros al mes. Si el varón tiene 40 años, el coste anual sube a 811 euros y si tiene 50 alcanzaría los 2.100 euros al año. En el caso de las mujeres, si tienen 30 años, el seguro de vida medio cuesta 450 euros al año. Si se contrata con 40 años, la póliza sale por 532 euros al año y si se tienen 50 años, por 1.302 euros anuales

#4

Re: Creo que ahora La Caixa me ha hecho una oferta.

Mejor pregunta en BBVA o en algún otro banco porque hacer tratos con La Caixa es como pactar con el diablo.