Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda Inversiones España - Pisos?

11 respuestas
Duda Inversiones España - Pisos?
Duda Inversiones España - Pisos?
Página
2 / 2
#9

Re: Duda Inversiones España - Pisos?

Se dan todas las circunstancias para que la viviernda no deje de bajar en muchos años.

Entre los gastos: comunidad, IBI, mantenimiento, etc. el que mas me inquieta es que la administarción tiene una voracidad insaciable y los pisos son una fuente de ingresos inagotable. Sobre todo pueden practicar la demagogía a todo lo que no sea vivienda habitual y ponerlas contra las cuerdas, lo cual no hará sino hacer que los pisos bajen aún más.

En muchos años, creo, que lo más valioso va a ser en bien más escaso: el dinero en metálico.

#10

Re: Duda Inversiones España - Pisos?

Bueno pues gracias a todos por vuestras notas y comentarios.

Soy actualmente propietario de un piso en Madrid, un buen piso y debo de haber tenido suerte, pues nohemos tenido problemas demomento con el cobro ni el cuidado. Va todo supongo, con la suerte - o no - que tengas a la hora de tener inquilinos.

Los que me recomendais fondos indexados, eso es precisamente lo que tengo hoy en dia, asi como cash.

Gracias!

#12

Re: Duda Inversiones España - Pisos?

Has dicho:
"pero viendo también verdaderos chollos a nivel de hipótecas tanto a tipo variable como tipo fijo, qué opinión tenéis sobre invertir en diferentes inmuebles, poniendo solo el 20-30% del precio del inmueble "

No sé dónde has visto esos chollos de hipotecas con la que está cayendo en ese sector, será que a ti te ofrecen condiciones especiales por tener money disponible, porque pregunta a los que están buscando hipotecas ahora mismo a ver los "chollos" que les ofrecen.
Vamos, que teniendo el efectivo no entiendo comprar con hipoteca, otra cosa sería si consiguieras como en los años antes del estallido de la burbuja, un Euribor+0,7 de diferencial

Un saludo