Acceder

Embargo Usufructo. Comision Judicial

1 respuesta
Embargo Usufructo. Comision Judicial
Embargo Usufructo. Comision Judicial
#1

Embargo Usufructo. Comision Judicial

Buenas tardes:
Vivo en vivienda alquilada. Hoy se ha presentado una comision judicial para que abandonara la vivienda. Venian buscando a la persona con la que tengo el contrato firmado ya que esa vivienda esta en regimen de usufructo y el mismo habia sido embargado. Yo evidentemente desconocia absolutamente nada de todo esto. La vivienda al parecer es propiedad de un hijo con usufructo a sus padres y no tienen relacion alguna. Hablando con la comision judicial han dado unos dias para volver a ejecutar y que pueda ponerme en contacto con la persona que tengo el contrato firmado y que al parecer no es el dueño de la vivienda. Solo me han dado 7 dias. Pueden hacer que abandone la vivienda? Yo pago el alquiler, tengo el agua, luz, etc a mi nombre y no es un problema mio. Que pasos se han de seguir? dirigirme al juzgado de alguna manera informando que tengo este contrato de alquiler? Gracias.

#2

Re: Embargo Usufructo. Comision Judicial

Ponte en contacto con un abogado y lleva todos los recibos que abones y demás para que el Juzgado tenga constancia de que no es un alquiler fraudulento y que el adquiriente del usufructo respete tus derechos.

Un saludo.