Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demasiado tiempo para conceder hipoteca

4 respuestas
Demasiado tiempo para conceder hipoteca
Demasiado tiempo para conceder hipoteca
#1

Demasiado tiempo para conceder hipoteca

Hola, mi pregunta es la siguiente: En Abril solicite una hipoteca a mi banco para la compra de una vivienda, mi sucursal esta en un pueblo y a primeros de Junio me dijo el director que ya la había mandado toda la documentación a su central (documentos, nota simple vivienda, tasación, avalistas...etc), para que le dieran el OK. (El me dijo q el lo veía todo muy bien, que seguro que me la darían...), pero estamos ya a 25 de Junio y todavía no me han contestado nada, por mas que llamo al banco lo único que me dicen es que la central la esta estudiando y que ellos a nivel de oficina no pueden hacer mas... y la verdad que ya estoy un poco desesperada.. y ya hay ocasiones que no se que pensar... pero por otro lado pienso que si no me la fuesen a dar , ya me lo habrían dicho, no??? NO SE SI ESTO ES NORMAL QUE TARDEN TANDO TIEMPO.. Agradecería vuestras opiniones. Un saludo.

#2

Re: Demasiado tiempo para conceder hipoteca

Tranquila, no eres la primera en este foro preguntando porque tardan tanto en concederles o no la hipoteca. Hay algunos bancos que se lo toman con mucha calma.

#3

Re: Demasiado tiempo para conceder hipoteca

No es normal. Lo normal es que tarden en dar el Ok entre 7-14 dias

#4

Re: Demasiado tiempo para conceder hipoteca

Gracias por vuestras respuestas pero todavía no me han contestado, estoy ya cansada... me siguen diciendo que en su central aun no le han dado respuesta...

#5

Re: Demasiado tiempo para conceder hipoteca

pues normal no es, suelen tardar entre una semana y dos mas me parece excesivo, ves mirandolo en otro banco o ves a otro sucursal de ese mismo banco y pregunta si es normal.

saludos