Acceder

Problemas al traspasar

2 respuestas
Problemas al traspasar
Problemas al traspasar
#1

Problemas al traspasar

Hola hace cinco años alquile un local en bruto en el contrato hay una clausula de que las obras de mejoras del local se quedan a favor del arrendador. El problema a llegado cuando he querido traspasarlo, yo hice un inversion de 145000e para adaptarlo a una cefeteria, y esas obras fueron anteriores a firmar el contrato. Mi abogado y yo pensamos que las obras del local me pertenecen pero el arrendador no me las quiere abonar. Tengo derecho a que me abonen la cantidad que inverti? por favor ayudarme estoy desesperada, un saludo

#2

Re: Problemas al traspasar

¿Pero has alquilado el local en bruto o montado como cafetería? entiendo lo alquilas en bruto con esa cláusula, lo acondicionas y firmas el contrato.

No veo como el propietario tendría que abonar la adaptación que tú hayas decidido hacer con los operarios que tú hayas decidido contratar, con la maquinaria que tú hayas decidido comprar .............................. y además sin que se haya depreciado nada de nada.

#3

Re: Problemas al traspasar

Lo alquile en bruto pero hasta días antes de abrir no firmamos nada. Ellos me dijeron qué la obra era mía y ahora dicen qué no. He invertido mucho dinero ahora quiero traspasarlo pero claro ellos dicen que la cafetería es suya y yo pienso qué no es así ya qué la clausula del contrato dice: las mejoras qué se hagan dentro de la validez del contrato. Y mis obras fueron anteriores