Acceder

Hipoteca para Parking

2 respuestas
Hipoteca para Parking
Hipoteca para Parking
#1

Hipoteca para Parking

Buenos días compañeros,

hay una plaza de parking que me gustaría comprar, y no dispongo de la totalidad del dinero.

Sé que siempre tengo a mano un préstamo personal para ayudarme, pero recuerdo que hace pocos años existía una hipoteca enfocada a la compra de parkings (o activos de valor inferior a inmueble), y me gustaría saber si en la actualidad hay alguno.

Aqui dejo el enlace de Unimm al que me refiero :

https://www.rankia.com/hipotecas/hipoteca-compra-parking-unnim

Sabéis de alguna entidad que comercialice algún producto similar en la actualidad?

Muchas gracias y un saludo.

#2

Re: Hipoteca para Parking

No te olvides de darte de alta en el Censo de Empresarios, Profesionales y Retenedores al alquilarla, si es que quieres hacer bien las cosas.

Un saludo.

#3

Re: Hipoteca para Parking

 hace pocos años existía.

Tu mismo te contestas. Lo veo difícil pero no imposible por que es dudoso que la entidad acepte unicamente la garantía del parking para una hipoteca...pero todo depende del porcentaje sobre su valor que necesites y el patrimonio que poseas (firmas con garantía personal, no lo olvides)

Haz cuentas a ver si te sale mejor el tema del préstamo personal por que aunque el interés es inferior, los gastos son muuuucho más altos en un hipotecario que en el personal.

Saludos