Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vpo vs Precio tasado

3 respuestas
Vpo vs Precio tasado
Vpo vs Precio tasado
#1

Vpo vs Precio tasado

buenos dias

alguien podria explicarme la difierencia entre VPO y Preio tasado , y si alguien que requisitos hay para tener un VPO

me refiero a si alguien que compro un piso de vpo puede ocmprar un piso de precio tasado y si hay algun tipo de ayuda

gracias saludos

#2

Re: Vpo vs Precio tasado

Una prosa cuidada oiga! Ahora repita la pregunta de modo que se entienda. Quizás así alguien pueda ayudarla.
T.

#3

Re: Vpo vs Precio tasado

hasta ahora el estado habia ido haciendo planes de acceso a la vivienda, en el cual habia dos tipos de viviendas digamos subvencionadas, unas las vpo, que son viviendas de nueva construccion con unos requisitos determinados y unas ventajas determinadas (subvenciones, prestamos mas baratos) y otras las viviendas normales de segunda mano, que si cumplian unos requisitos de precio y metros se podian acoger a la modalidad "vpt -precio tasado", por la cual tambien habia ventajas, subvenciones etc. Aparte la diferencia de ser viviendas nuevas "vpo" o viviendas de segunda mano acogidas a la modalidad "vpt" pues habia ciertas obligaciones que por ejemplo solian consistir especialmente en las vpo que no se podian vender en xxxx años (muuchos).

Ahora bien, si te fijas hablo en pasado. Y hablo asi porque el ultimo plan de vivienda existente, el que esta ahora en vigor actualmente "el plan de vivienda 2013-2016" hizo un montón de cambios frente a todos los planes de vivienda existentes anteriormente. Y es que ahora lo que se subvenciona ya no es la compra sino el alquiler o rehabilitacion. Asi que mucho me temo que eso de comprar con subvencion del estado se ha acabado.

Busca en google "plan estatal de vivienda 2013-2016" y veras.

#4

Re: Vpo vs Precio tasado

buenas tarde

gracias , es que me le han ofrecido a un conocido un piso de vpt y queria saber si habiendo comprado un piso de vpo podria acceder a este y acceder con alguna subvencion la hipoteca es al euribor mas 1,25 %

gracias lo buscare