Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Utilidades para gran piso

4 respuestas
Utilidades para gran piso
Utilidades para gran piso
#1

Utilidades para gran piso

Hace tiempo que estoy dandole vueltas a la utilidad que se le podria dar a un gran piso. Este piso todavia no existe pero con intentar montar un negocio, estaba pensando. Comprar un gran piso en una ciudad para orientarlo a residencia de estudiantes, a que sea un hostal,alquilar habitaciones por internet... Desconozco los requisitos legales que requeririan pero me decantaria por no cederle mucho tiempo y tener los menores problemas en el futuro por encima de las rentas que podrian dar. Que os parece la reflexion?

#2

Re: Utilidades para gran piso

A mi me parece una idea de negocio, pero la idea la veo muy vaga y poco concreta, sin contar con los costes que hay de por medio y que puede variar mucho cómo salga el asunto por muchos factores.

#3

Re: Utilidades para gran piso

Empecemos por si quieres hacer un negocio legal o cobrar en B.

De ahí pasaríamos a pedir licencias, acondicionar el inmueble, declarar impuestos...es que deberías empezar a pensar en esos requisitos legales que desconoces antes de plantearte el siguiente paso.

No es igual alquilar habitaciones a estudiantes que abrir un hostal donde hay una rotación constante de ocupantes y necesitas tener un acondicionamiento especial y tener a alguien trabajando 24 horas/día.

Saludos

#4

Re: Utilidades para gran piso

Si es una idea vaga y poco concreta estoy de acuerdo . Lanzo la idea que tengo para un futuro recabar experiencias de personas insertadas en el tema.

#5

Re: Utilidades para gran piso

Estamos de acuerdo en lo legal y en las licencias y acondicionamientos. Un hostal requeriría personal de limpieza, 3 personas a 8 horas para atender a los inquilinos y mas remuneración a primera vista. La residencia de estudiantes necesitaría mas metros cuadrados el local, aparte de las habitaciones también zonas comunes, tipo de caterin puede ser menos remuneración económica.