Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tengo posibilidades de que me concedan una hipoteca?

10 respuestas
¿Tengo posibilidades de que me concedan una hipoteca?
¿Tengo posibilidades de que me concedan una hipoteca?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Tengo posibilidades de que me concedan una hipoteca?

Mira una inversión a medio plazo es a 5 años, 3 años es mucho tiempo, puede que te toque un premio primitiva, loto, etc etc y te hagas millonario, puede pasar lo contrario, te aconsejo que guardes para por lo menos atraer a lo bancos, y te den préstamo en mejores condiciones, no es lo mimo pedir 120000€ que 50000€. espero que tengas suerte y te salga todo bien.

#10

Re: ¿Tengo posibilidades de que me concedan una hipoteca?

no os ateis a nada en estos momentos, los alquileres han bajado mucho, puedes encontrar alquileres baratos con viviendas muy decentes, ahorra y mas adelante os lanzais con dinero que aportar y un colchon ahorrado, paciencia y a ver que pasa en los proximos 3-5 años.

#11

Re: ¿Tengo posibilidades de que me concedan una hipoteca?

Pues ¿quien sabe?

Es difícil evaluar qué pasará el lunes como para pensar en predecir a tres años vista.

Por echar un cable: ¿qué porcentaje sobre vuestro sueldo supone la cuota de la hipoteca actualemente?

¿Recuerdas que el euribor estuvo por encima del 5% hace unos años? Imagina si vuelve a subir hasta ese punto y haz una simulación ¿podríais pagar las cuotas?

Y recuerda: el porcentaje máximo teórico a pagar entre TODOS los préstamos respecto a vuestro sueldo neto no debe superar el 33% en el escenario peor. Y el importe de compra de la vivienda no debería superar en 4 veces vuestro salario bruto anual.

Si tienes paciencia, léete esto 

https://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/470289-vas-hipotecarte-consideraciones-previas-funcionamiento-financiacion

y bucea por el foro.

Y mucha sensatez; piensa en si queréis tener hijos a corto plazo, en que la precariedad laboral es una realidad, etc.

Saludos

Pdt: un pesimista es un optimista informado no un cenizo.