Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AYUDA hipoteca suelo urbano no consolidado

12 respuestas
AYUDA hipoteca suelo urbano no consolidado
AYUDA hipoteca suelo urbano no consolidado
Página
2 / 2
#9

Re: AYUDA hipoteca suelo urbano no consolidado

Hola gracias por su opinión, me podrías concretar el porqué ves un pufo en esta operación , un chalet con 700 m y 100 m construidos con 10 años y muy buena calidad en los acabados, bien situado y a 3 km de la playa. Me cuesta 75.000. Euros y sólo la construcción debe estar alrededor de los 40.000 euros. , yo no lo quiero para especular lo quiero para disfrute de la familia y encima en su día cuando decidan que es suelo urbano consolidado estoy seguro que se revalorizara? vuelvo a repetir, lo quiero porque veo una oportunidad por el precio y sobre todo por lo que pensamos disfrutar en el.
Gracias pero me gustaría me ayudará a entender el porqué no lo ven claro.

#10

Re: AYUDA hipoteca suelo urbano no consolidado

pues porque si en las próximas elecciones municipales gana otro partido y el ayuntamiento cambia de gente. Y por las razones que sean deciden declarar la zona parque nacional y ordenan derribar todos los chaléts ilegales, ahí te quedas más solo que la una con tus vecinos.

Es un ejemplo muy a lo bestia, pero se me ocurren otros riesgos, por ejemplo de que el nuevo alcalde no ejecute proyectos de urbanización acordados (el alcantarillado, alumbrado público...), y te quedes a vivir en una zona sin derechos.

Esto de las zonas urbanísticas son unos rollos de mucho cuidado donde hay un montón de intereses en juego de unos y de otros, y por eso mejor para tanto dinero buscar algo que por lo menos tenga respaldo jurídico.

#11

Re: AYUDA hipoteca suelo urbano no consolidado

Ok , joder me quedo un poco desanimado pues estaba bastante convencido de la compra , y bbva me ha llama hoy para comunicarme que me concede un prestamo personal de 50.000 eur en diez años a pagar 589 euros al mes , mi idea era alquilar mi piso para cubrir un poco los gastos y vivir en el chalet , bueno muchas gracias por vuestra ayuda.

#12

Re: AYUDA hipoteca suelo urbano no consolidado

Si quieres un consejo. No lo compres.

No quiero tener que pagar tu pufo el día de mañana y verte berreando en la PAH porque el del banco te engañó.

Sigue con tu piso de 450€ y vive la vida. El día de mañana nos lo agradecerás.

#13

Re: AYUDA hipoteca suelo urbano no consolidado

Ha mirado las condiciones de la UE( de la unidad de ejecución) ha comprobado si además de los costes de urbanización que no sabrás hasta el momento que se haga cuanto serán ( en 2007 eran 36 euros m2)multiplica y ya te salen más de 22.000,Ademas de eso has mirado cuánto terrende tu parcela deberás ceder para viales o zonas verdes...cumple el chalet con las normas urbanísticas,en alturas y retranqueo,de esa unidad de ejecución...

El día que se urbanice como se hará ¿directamente con el ayuntamiento o con una junta de compensación?

Una Unidad de Ejecución urbanística es un dolor de cabeza constante,lo digo por experiencia propia.

Y que no te pase como te han dicho que llegue otro equipo al ayuntamiento y decida declarar aquello "zona verde de crianza de gamusinos" o zona de "equipamiento deportivo usease campo de fútbol" como han decidido hacer en un pueblo que conozco.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar