Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con ING

6 respuestas
Problemas con ING
Problemas con ING
#1

Problemas con ING

Tras tres semanas para intentar que nos concedan una hipoteca ING, todavía no nos han hecho el estudio económico, ni nadie se ha puesto en contacto con nosotros, ni nadie ha actualizado la pagina donde pone que nos falta algunos documentos, cuando los hemos enviado ya varias veces, pues cada vez que llamábamos nos volvían a pedir de nuevo los mismos, y ya hoy ha colmado el vaso, nos han dicho que le tenemos que mandar los documento del IRPF, cuando lo mandamos hace 3 semanas, por lo que lo primero que he pensado es en que lo han perdido, es alucinante, no os lo deseo a nadie por lo que estamos pasando...perderemos la fianza, y nuestro piso, pero ellos perderán mas.

#2

Re: Problemas con ING

¿Y por qué no intentáis ir a las oficinas a solucionar el entuerto?

#3

Re: Problemas con ING

mi experiencia personal y lo que he leido por la web, ing se lo toma con calma en cuanto a las hipotecas... no corre riesgos, no confieis mucho... y lo mejor es presentar la documentación en varios bancos al mismo tiempo... así no perdeis tiempo si al final ing no la concede....

#4

Re: Problemas con ING

Yo he comprado un piso hace un mes. Cuando empece a comparar hipotecas me quedé con 3: ing(del que era cliente desde hace 8 años y siempre había realizado todas las operaciones muy bien) la kutxa y bbva. Lo q hice fue empezar los tramites con los tres y hasta q no te tasan el piso no te cobran nada. Los bel bbva los mas eficaces, a los dias d entregar los papeles q te piden lo tienes todo formalizado. Ing me pedía los mismos papeles 2 y 3 veces... me daba la risa la verdad de lo mal organizado que estan... Mi consejo por mi experencia es que te vayas a otro banco corriendo... ing como broker o ahorro esta muy nien. Para dar hipotecas no vale al ser produ tos mas complejos y al no tener una figura de un director de banco que solucione los problemas. Un saludo

#5

Re: Problemas con ING

Hola qnoqno, me podrias decir cuanto tardaron desde el momento ke entregaste la documentacion hasta la firma?? Cuanto financiaste de la vivienda?? Ke condiciones? E impresiones?? Es decir si no es molestia me podria explicar mas o menos el procedimirnto... muchas gracias, lo nuestro es una vivienda del sareb, embargada de promotor.

#6

Re: Problemas con ING

Bueno te cuento como fui mi caso:
Yo compré una vivienda con garaje y trastero, es decir tres fincas independientes totalmente una de la otra, eso fue lo primero q me hizo a pesar de ser cliente satisfecho de ing buscar por otras entidades porque leía q había muchos problemas con las hipotecas de ING. No obstante en la oficina d ING me dieron un consejo q fue clave posteriomente. Me avisaron y reconocieron q ellos eran lentos y que una buena opcion para mi era al hacer el contrato de arras conseguir el mayor tiempi posible hasta escriturar ante el notario. Normalmente suelen dar 30 días, tiempo para mi algo escaso y y conseguí 50 dias.
Bueno el problema d Ing es q la gente q trabaja en la oficina son simples comerciales... no te van a solucionar nada. Si tienes problemas supuestamente te los arreglan por teléfono... cada dia q llamaba para preguntar como iba mi solicitud d hipoteca me lo cogia un comercial distinto... vamos un desastre. Mande la informacion q me pedian y a las 2 semanas me volvian a llamar diciendo q faltaba 2 hojas d mi vida laboral, luego otra cosa... muy muy mal por lo menos en mi caso.
Al mismo tiempo q pasaba esto pregunté en otras entidades y las q mas me gustaron fueron bbva y la caixa( q en el primer post se me olvidó mencionarla). Bbva te pide mucha informacion el primer dia, y cuando digo mucha es mucha: tu vida laboral, contrato d trabajo, declaracion irpf, todos tus ultimos movimientos bancarios en los ultimos 3 años... muchos papeles, pero a los 3 dias ya te dan una oferta en firme y en 2 semanas ya estas firmando la escritura.
Yo necesité aproximadamente un 45% d financiacion ya q tenia bastante ahorrado y me ofrecieron 1,95+euribor mas otras ventajas por tener mi empresa convenio con este banco... Sinceramente si ya firmaste el contrato de arras intenta hablar con el vendedor para aumentar tu plazo de tiempo para escriturar. Y otro consejo si me permites es q no te cieguen los diferenciales mas euribor de los carteles d los bancoss, porq si bien son son importantes luego en los productos vinculados como planes d pensiones o seguros de vida u hogar los bancos pequeños tipo liberbank, cajarural o caixa Cataluña por decirte algunos es donde se aprovechan de nosotros...
Espero haberte sido de ayuda. Un saludo ;-)

#7

Re: Problemas con ING

muchas gracias por todo qnopno, me ha servido para mucho.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar