Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Precio máximo de venta VPO Andalucía

4 respuestas
Precio máximo de venta VPO Andalucía
Precio máximo de venta VPO Andalucía
#1

Precio máximo de venta VPO Andalucía

Buenas, tengo un piso VPO desde hace un año y medio, y por motivos laborales puede ser que me tenga que ir a otra ciudad, así que estaba mirando la posibilidad de venderlo o alquilarlo.

El precio lo pone la Junta de Andalucía, los he llamado y me han dicho que tengo que mandar un escrito a la Junta, pero claro, como es algo que todavía no sé seguro, no quiero mandarles ese escrito donde parece que ya se lo preguntas oficialmente.

Quería saber si dandoos los datos que necesiteis de la escritura me podríais decir cuanto sería el precio máximo de venta.

También creo que aunque sea motivos de trabajo, los 10 primeros años debería devolver las ayudas y sus intereses, y si pasan 10 años no haría falta.

Gracias.

#2

Re: Precio máximo de venta VPO Andalucía

Hola.

Para saber si tienes que devolver las ayudas puedes mirar en la documentación que te dieron cuando compraste el piso por si lo pone por algun sitio. Sino, en el BOE podrás consultar el plan de vivienda correspondiente.

Saludos

#3

Re: Precio máximo de venta VPO Andalucía

Si, si devolver sé que las tengo que devolver si lo vendo antes de 10 años, con los intereses, lo que no sé es a que precio puedo venderlo, porque lo compré en época mala y a lo mejor con el precio que me ponen pierdo dinero.

#4

Re: Precio máximo de venta VPO Andalucía

perdona si te desilusiono, pero olvídate de ganar, vas a perder, en 2 años no creo que subieran mas de un 5% el precio de metro cuadrado, pero mejor haz los cálculos con lo que te costo a tí.

Y antes de vender se lo tienes que ofrecer a la Junta por lo que te costo ni un euro mas,sin importar los gastos que hayas pagado, y seria lo mejor que te pudiera pasar, que se quedaran ellos con el piso.

Saludos y suerte, donde el destino te manda.

simplificando, precio máximo que puedes optar a pedir legalmente lo que te costo. Beneficio para ti, el alquiler que te ahorraste...

#5

Re: Precio máximo de venta VPO Andalucía

Banhop,
estoy en tu misma situación y no se que hacer, me gustaría saber como te fue.
Yo tengo una VPO hace ya unos 6 años pero por motivos laborales no puedo seguir pagando la hipoteca y por eso me gustaría venderlo y nose como descalificarlo de Vpo o si cabe la posibilidad de que se lo quede la Junta de Andalucía.
Como puedo calcular el precio que tendría ahora la vivienda??
Gracias
Un saludo.