Acceder

Algunas dudas generales sobre SAREB

3 respuestas
Algunas dudas generales sobre SAREB
Algunas dudas generales sobre SAREB
#1

Algunas dudas generales sobre SAREB

Hola, no acabo de captar muy bien que es el Sareb, tengo una idea general y tendria algunas preguntas.

perdon si son muy tontas estas preguntas:

Esta empresa por lo que he leido es la encargada de desprenderse de los pisos de los bancos, hay plazos para ello?, hast acuando van a estar con este tema? ahora no dispongo de dinero pero tal vez en un años y medio o dos podria mirar algo de vivienda y por lo visto hay cosas a muy buen precio y me da miedo que esta reestructuracion tenga fecha de caducidad.

que pro y contras hay si quieres comprar un piso de Sareb?.

Por ser del banco siempre financian el 100% cumpliendo el perfil?

la hipoteca la haces con tu banco o con ellos o como funciona?, se arriesgan mas al conceder una hipoteca si el piso es del Sareb?.

perdon por mi ingnorancia y gracias

#2

Re: Algunas dudas generales sobre SAREB

Sí se han marcado un plazo, pero ya te digo que se va a prolongar hasta el infinito para vender todos los pisos.

Puede ser una buena oportunidad si ofrece un buen descuento, lo malo es que seguramente, al no ser propiamente del banco, muestren algo más de desinterés en su venta y puedas tener algún problema con que no aportan el IBI para la venta y pierdas el dinero de contrato de arras (recientemente ha pasado un caso por este foro de eso).

No tiene por qué financiarse el 100%, pero lo suelen hacer bastante.

Según tengo entendido la hipoteca la haces con el banco, la SAREB es únicamente quien te lo vende.

#4

Re: Algunas dudas generales sobre SAREB

gracias alos dos por responder, por lo que poneis, tengo tiempo jajaj.

saludos