Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución ahorro vivienda

2 respuestas
Devolución ahorro vivienda
Devolución ahorro vivienda
#1

Devolución ahorro vivienda

Buenas tardes, en 2009 abri una cuenta ahorro vivienda,pero no realice la compra dentro del periodo de los 4 años establecidos y quiero devolver el dinero en la renta 2013 antes de que me lo reclame hacienda con un interes mayor,eso tengo entendido.quería saber cual es la casilla que tendría que meter los datos, desgrave siempre el tope, pero solo los años 2009,2010 y 2012,un saludo y gracias

#2

Re: Devolución ahorro vivienda

Yo tuve que hacerlo hasta ya unos años, tienes que confirmar cuáles son los intereses que aplican para meterlo por cada uno de los años y después juraría que eran las 724, 725, 726 y 727.
Un saludo

#3

Re: Devolución ahorro vivienda

Efectivamente esas regularizaciones se han de hacer en la declaración actual o en el año en que hayas perdido ese derecho.
Lo malo es que te va a tocar seguramente pagar intereses sí o sí.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22