Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda, no se por donde tirar..

11 respuestas
Ayuda, no se por donde tirar..
Ayuda, no se por donde tirar..
Página
2 / 2
#9

Re: Ayuda, no se por donde tirar..

hola, voy a intentar ser grafico sinintencion de ser ironico, esto es como si alguien te dice : vaya chollo hay uno que vende un ferrari modena por 100000 euros, es un chollo porque ese coche vale 250000.

si no lo puedes pagar no es un chollo, es un chollo para el que tenga deportivos, no se si me explico.

Seguid de alquiler y en un tiempo y no se donde vivis podeis pillar un piso de 80000 y vivid tranquilos.

seria un milagro que os la dieran,

saludos

#10

Re: Ayuda, no se por donde tirar..

Me estas diciendo que conunos ingresos minimos de 1900 al mes no habeis conseguido ahorrar nada? La capacidad de ahorro también lo tiene encuenta algunos bancos

#11

Re: Ayuda, no se por donde tirar..

Yo creo que es una muy mala idea el siquiera plantearte una casa tan ostentosa....Ahorra dinero mientras estes en alguna casa mas decente y el dia de mañana, cuando puedas entregar 30 o 40 mil euros para una hipoteca, quizas incluso esten las viviendas mas baratas que hoy en dia, nunca se sabe. Yo con tu situacion e inestabilidad no miraria casas de mas de 80-90.000 euros, y con eso hoy en dia se compran buenos pisos, o al menos muy decentes.

#12

Re: Ayuda, no se por donde tirar..

Como dice joanbe, aunque consiguierais que os dieran la hipoteca, hay que considerar los gastos que debe tener esa casa y sumarlos a la cuota de la hipoteca, calcula el mantenimiento de la piscina, del jardín, la luz, la calefacción o el AA, el Ibi que debe ser gordo, los gastos de desplazamiento si está lejos, etc, vamos que es muy tentador lo de vivir en una casita con piscina pero también tiene muchos inconvenientes

Un saludo