Acceder

Piso muy barato pero sin amueblar - alquiler

2 respuestas
Piso muy barato pero sin amueblar - alquiler
Piso muy barato pero sin amueblar - alquiler
#1

Piso muy barato pero sin amueblar - alquiler

Hola buenas, estoy mirando pisos de alqiuiler para una larga temporada y la verdad que he visto uno que cuesta 130 euros mas barato que el resto de los pisos en el mercado. He realizado un pequeño estudio para amueblar cocina, salon y 1 habitacion pero se va un dinero curioso (4.500 euros) incluso comprando todo en el ikea.
Mi pregunta es si conoceis de esta practica que tiene algunos caseros de dejar un precio hiperbarato pero no amueblan nada...
Si me recomendais invertir en comprar muebles y electrodomesticos para un alquiler de 5 años.
Si se os ocurre algo para reducir dicho precio.

#2

Re: Piso muy barato pero sin amueblar - alquiler

Eso son ya decisiones personales... Yo generalmente cuando voy a un piso alquilado busco que lo tenga ya todo, o casi, que no quiero complicarme la vida en obras, permisos al arrendador y demás; pero obviamente ese alquiler me costará más que el tuyo, pero sin embargo el tuyo tiene la ventaja de que, una vez acabe el contrato, puedes llevarte lo que le has metido siempre y cuando repongas lo anterior.

#3

Re: Piso muy barato pero sin amueblar - alquiler

Al cambiar de casa decidí alquilar el piso antiguo sin muebles a un precio algo más barato. Hay determinados arrendatarios que es eso exactamente lo que buscan pues aspiran a una larga estancia (lo que yo también busco como arrendador) y les compensa tener sus propios muebles a su gusto que cuando se vayan se los llevarán a su nueva estancia. A mí como arrendador me da garantía de más estabilidad y al mismo tiempo te evitas daños, te abarata el seguro de la vivienda y el de impagos..