Acceder

Sareb y sus ofertas

3 respuestas
Sareb y sus ofertas
Sareb y sus ofertas
#1

Sareb y sus ofertas

Hola,

Me gustaria saber opiniones. Yo estoy interesada en un inmueble de SAREB que su precio de salida es de 210.000e, con el comercial que me enseña el inmueble decidimos hacer una propuesta a SAREB por 150.000e, esta rebaja viene denegada por parte de SAREB pero el comercial no me entrega ningun papel ni nada donde me diga que viene denega ni el importe que proponen ellos, el comercial me llama y me dice que no esta aceptada y que es lo que hay. Despues de unos meses me envian un cupon descuento y que me ponga en contacto con el comercial. El decuento me dice el comercial que es de un 9% (una miseria).

SAREB suele rechazar estas ofertas? Puedo cambiar de comercial si el inmueble aun siendo de Cx CAtalunya pero las llaves las tienen ellos.?

 

#2

Re: Sareb y sus ofertas

Por mi experiencia con ellos,la culpa no es del comercial aunque el tuyo a lo mejor no es de los más espabilados,el problema es que el SAREB es un pitorreo.

El problema viene porque,por un lado esta el comercial que trata contigo,en medio CX que hace de mensajero y firma la venta en nombre del SAREB y después en Madrid hay unos pocos señores con sobrecarga de trabajo que ponen los precios sin conocer sobre el terreno lo que venden...Y entre tu comercial y los de Madrid no hay contacto directo.

P.d.No te extrañe que a tu comercial se lo dijeran por teléfono.

#3

Re: Sareb y sus ofertas

Gracias por tu contestacion...

Yo tambien creo que tengo un comercial con pocAs ganas de vender. Por eso queria saber si habia otra forma o si el banco lo podia enviar.??
La verdad que estamos bastante interesados en la compra y vemos que nadie tiene ganas de vender!!! Acceder a Sareb es muy complicado!
Tienes razon que puede ser por telefono porque el papel llevo dos semanas esperando que me lo enseñe y nada y luego llamo y siempre esta ocupada y nunca me rebota la llamada!

#4

Re: Sareb y sus ofertas

Si la vivienda te interesa insiste, pero probablemente acabes siempre con el mismo comercial