Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas compra vivienda

9 respuestas
Dudas compra vivienda
Dudas compra vivienda
Página
2 / 2
#9

Re: Dudas compra vivienda

900*12=10.800 € anuales de alquiler.

350 mil euros para obtener 10,800 es un 3% de rentabilidad 'bruta' anual.

Como negocio no lo veo muy bueno la verdad..... o el precio de venta está muy caro o tu alquiler es muy bajo.....

Igualmente si te dan un prestamo personal al 2,9% de interes y de 200 mil euros mis felicitaciones y dime quien te lo ofrece!

 

#10

Re: Dudas compra vivienda

Lo primero, no considero que mi opinión sea de experto, al menos en compra-ventas, pero te puedo decir, que si compras el piso, suele ser, por no decir que seguro, mas ventajoso un préstamo hipotecario, salvo que sea por ejemplo entre familiares y te lo dejen en un buen interés.
Viendo como está la cosa, yo haría una oferta por debajo de ese precio, no tienes nada que perder, y como no tienes prisa, si no cuela, a esperar otra ocasión. Y puesto que tendrías que mudarte de todas maneras, puedes mirar y hacer ofertas por otros pisos

Un saludo