Acceder

¿Qué queda por hacer después de un lanzamiento?

5 respuestas
¿Qué queda por hacer después de un lanzamiento?
¿Qué queda por hacer después de un lanzamiento?
#1

¿Qué queda por hacer después de un lanzamiento?

Hola! Hace unos meses encontramos la casa perfecta y cuando fuimos al banco a pedir financiación nos ofertaron otra más económica y en mejor situación por lo que dijimos que no a la anterior. Esta nueva casa procedía de un embargo y dimos una reserva. Nos dijeron que el paso final era el 5 de febrero del 2014 con lo que se llamaba el lanzamiento... Mirar qué fechas estamos y aún no sabemos nada. Llamamos y visitamos la entidad y nos dicen que el lanzamiento está hecho pero que falta tomar la posesión y que se hace en unos días con la entrega de llaves. Nosotros pasamos de continuo por la vivienda y aún sigue ocupada, por lo que dudo yo que se haya hecho el lanzamiento por lo que he leído. ¿Qué hacemos? Es normal esto que nos sucede?

#2

Re: ¿Qué queda por hacer después de un lanzamiento?

Lanzamiento;Se entiende por actos de desalojo o lanzamiento aquellos consistentes en la coacción directa sobre las personas que ocupan el inmueble, para expulsarlas del mismo, de modo que éste quede vacuo y libre para ser ocupado por el ejecutante.

Porque no os informáis como esta la situación,pedís una nota simple de la vivienda y os pasáis por el juzgado enterarnos si se ha subastado,si se ha quedado el banco con el,si se ha fijado fecha para lanzamiento,si se ha intentado y no se ha podido hacer.......

#3

Re: ¿Qué queda por hacer después de un lanzamiento?

Habíamos pensado en hacer eso, gracias! De todas formas, nos aseguran que el lanzamiento esta hecho, ahora falta no se qué del juez... Por lo visto le van a dar una alquiler social pero en un piso del banco. También nos hemos enterado que tienen hijos menores... Así que creo darlo por perdido :(

#4

Re: ¿Qué queda por hacer después de un lanzamiento?

Si siguen en la casa,a día de hoy,el lanzamiento no se ha hecho o se ha intentado y no se ha podido,entonces el juzgado. Fijara nuva fecha para qu vaya la comisión judicial,una vez se produzca este el banco o quien sea el ejecutante tomara posesión del bien y lo registrarán....enteraos bien y hasta me buscaría asesoría legal,porque me resulta raro que os ofrezcan un piso antes del desahucio.s2

#5

Re: ¿Qué queda por hacer después de un lanzamiento?

Podrías mirar en el juzgado a ver cúanto ha pagado el banco...

#6

Re: ¿Qué queda por hacer después de un lanzamiento?

Hola! Ayer volvimos a llamar al banco y nos dijeron que creen que posiblemente en un mes de nuevo salga la sentencia... Por lo visto el lanzamiento no se hizo porque el anterior propierario deposito 3000. Mi pregunta es, de nuevo cuando salga la sentencia si este señor hace de nuevo una aportacion otra vez hay que esperar a que se dicte otra sentencia? Si es así me busco otra cosa pero ya! Sabeis como esta el tema?