Acceder

Gastos plaza de parking

3 respuestas
Gastos plaza de parking
Gastos plaza de parking
#1

Gastos plaza de parking

Muy buenas, he adquirido recientemente (sin hipoteca) una plaza de parking + trastero en provincia de Barcelona (zona de Sant Cugat), por un precio de unos 10.000 euros + IVA del 21% porque no lo compré con el piso y aun es primera transmisión.

El desglose es :
1- gastos notario: 566 euros (le he pedido el desglose y es brutal lo que llegan a cobrar)
2- Modelo 600: 148 euros (este aún, es el 1'5% en Catalunya)
3- Registro : este es el que he entregado hoy, pero me temo una chufla casi como la del notario, el trabajador me ha dicho, tranquilo, no será tanto como el notario... me he quedado con cara de.... hombre tio, es que solo faltaría, 2000 euros de IVA, el impuesto de la generalitat, el notario, y el registro, 3000 euros sobre un precio de 10.000? es un 33% que tiras a la basura solo por la cucharada que mete todo cristo.

Decir que todo el tema del registro, mod 600, etc, lo he hecho yo porque me querían soplar otros 200 euros por hacerlo ellos, pero me da a mi que el notario me lo ha cobrado igualmente pese a mi insistencia en conceptos enmascarados que solo ellos entienden.

Veis estos aranceles normales?? porque la escritura de un piso cuesta casi lo mismo!!!
Cuanto creen que pueden cobrarme del registro, ya me da hasta pánico!!

Muchas gracias, saludos!

#2

Re: Gastos plaza de parking

YO tambien tengo que hacer el mod 600, lo has bajado directamente de internet, te dejan pagar con visa?. Pagar con cheque bancario?.

A mi el notario tambien me ha crujido, y la he pedido desglosada, y esta dentro de lo normal y encima me hace en un concepto el 25% de descuento.

Ya sabes porque estan deseando de que la gente compre algo, el estado gana, y todos cobran, y la que nos queda.

Animo, y si me respondes a las dudas gracias.

#3

Re: Gastos plaza de parking

Me cambié de residencia, y pensaba en principio vender mi plaza y comprar otra. Pero con lo que las Administraciones me roban en ambas transacciones ( el robo de la Plusvalía es brutal), tengo para pagarme muchos años el alquiler de una cochera. En un futuro no lejano me desharé de uno de mis coches, y me desparasitaré bastante.

#4

Re: Gastos plaza de parking

Buenas por un trastero de 1790 euros en la provincia de barcelona 550 euros solo de notaria y con presupuesto de 380 euros

Sin comentario

Sta margarida i els monjos