Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comunidad de vecinos "pasota..."

26 respuestas
Comunidad de vecinos "pasota..."
Comunidad de vecinos "pasota..."
Página
4 / 4
#25

Re: Comunidad de vecinos "pasota..."

Bueno, primero estaría bien que pusieras fotos de la finca (es broma ;-) ).

No sé exactamente cuántos vecinos hay, pero si no sois muchos con limpiar la escalera una vez cada dos semanas a fondo sería suficiente, no para que esté bien, pero sí mínimamente presentable.

Igual con una subida por vecino de 10 eur/mes se podría hacer alguna cosilla. Todo lo que tú quieres va a ser imposible, la gente no cambia de opinión radicalmente.

Lo de un ascensor si sois pocos no lo veo mal para ahorrar... siempre que esté bien mantenido.

Lo del parking igual pagando 100 euros a un par de personas una mañana sería suficiente. Eso un par de veces al año y arreando.

Lo del canalón sí que se habría de arreglar, es importante.

Saludos y ánimos.

#26

Re: Comunidad de vecinos "pasota..."

El bloque es de 55 vecinos... pero en total somos 27 vecinos el resto de pisos son del banco.. pero almenos el banco paga puntualmente las cuotas de la comunidad.
De todas formas en la próxima reunión me van a oir...
Y como me toque ser presidente voy a hacer mas de una cosa por mi cuenta..

#27

Re: Comunidad de vecinos "pasota..."

Pues sí sois 27 vecinos y 55 pisos... No sé, limpiar el parking pon 1000 eur/año si se hace 4 ó 5 veces. Y hacer la escalera una vez a la semana... 100 eur al mes, pongamos 150 como mucho. Serían 1800+1000=2800 al año, 51 eur/año por piso, 4 eurillos o así al mes.

#28

Re: Comunidad de vecinos "pasota..."

Uf, menuda situación. Yo conozco un caso similar también en un apartamento de temporada en un pequeño pueblo frente a la playa. En ese caso sí que hay mantenimiento pero hay algunos desperfectos por parte de la constructura (el edificio es nuevo)y como casi nunca coinciden porque hay gente del extranjero que sólo va en verano, pues para hacer fuerza como comunidad de vecinos es complicado.
Es una situación delicada también, al final si estás muy solo todo costará más. Espero que encuentres una solución, siendo los vecinos que comentas es cierto lo que dicen en otros comentarios que no es tanto dinero a final de año por vecino.

Suerte y que pases un buen día :)
Ainhoa.