Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gastos hipoteca naranja ing

12 respuestas
Gastos hipoteca naranja ing
Gastos hipoteca naranja ing
Página
2 / 2
#9

Gracias

Perfecto. Gracias otra vez por la rapidez en contestar maegruin. Un saludo.

#10

Re: Gastos hipoteca naranja ing

cuando dice que los dos ultimos conceptos solo se refiere a la escritura publica esque solo hay que pagar un AJD?

no aparecen gastos de notaria

Cuota: Diferencial: Tipo Nominal: TAEVariable*:
322,08 € +1,29% 1,470% 1,48%

125.000€ se ha calculado con un importe de 100.000€, un coste de seguro de vida de 19,08€ mensual y un coste de seguro de hogar sin cobertura de contenido de 202,33€ anual, gastos de gestoría 360,4€ y tasación 272€, un importe de 1.550,00€ en concepto de pago del impuesto por Actos Jurídicos Documentados y de 387,50€ de arancel registral (estos dos últimos conceptos se refieren únicamente a la escritura pública que documente la operación hipotecaria

#11

Re: Gastos hipoteca naranja ing

tambien me gustatria que alguien me aclarase que significa el 1,470% y el 1,48% , gracias

#12

Re: Gastos hipoteca naranja ing

Yo estoy esperando a que la notaria me diga el total de gastos, aunque en la pagina web salen unos orientativos , a vosotros o a salido mucha diferencia de los gastos orientativos que te sale una vez pides la hipoteca a los de la notaria?

#13

Re: Gastos hipoteca naranja ing

He recibido de gestoria ING detalle de gastos para proveedr fondos. Al igual que en el simulador web el importe que asignan en impuestos (1,2% AJD) de los gastos de hipoteca es mayor. Les solicitñe una explicación y me indicaron que ellos toman como base el importe que me conceden de hipoteca, le añaden el 55% de ese importe y al total resultante le aplican el 1,2%. Me dicen que ese extra corresponde a "garantía hipotecaria" y que es variable según el criterio de cada banco ING aplica el 55% siempre. Esto me supone 1.500 euros más de lo que yo consideraba

Los que habéis ya firmado hipoteca os han aplicado lo mismo? Habíais preguntado si eso es legal?