Acceder

Seguro Hogar con el banco ¿pero solo beneficiario?

2 respuestas
Seguro Hogar con el banco ¿pero solo beneficiario?
Seguro Hogar con el banco ¿pero solo beneficiario?
#1

Seguro Hogar con el banco ¿pero solo beneficiario?

Buenos Días,

Quería salir de dudas con una cosa. Cuando un banco me dice que la oferta esta vinculada a contratar ciertos productos, como por ejemplo el Seguro de Hogar, ¿es obligatoio que lo haga con ellos o puedo hacerlo con quien quiera pero ponerles a ellos de beneficiarios? ¿como es eso?

Gracias a todos.

#2

Re: Seguro Hogar con el banco ¿pero solo beneficiario?

No es obligatorio firmar ningun seguro con el banco, otra cosa es que te suban el diferencial o que no te den la hipoteca.

El seguro de hogar cubre el contenido, por lo que el banco no es beneficiario.

Otra cosa es el seguro de continente (los ladrillos para que entiendas), en este caso si tiene que estar el banco como beneficiario mientras tengas hipoteca con ellos. Estos seguros si vives en un piso, ya los tiene contratado la comunidad de vecinos, por lo que solo deberas solicitar a la aseguradora emita una clausula para poner a la entidad como beneficiaria y hace entrega a esta de una copia.

s2

#3

Re: Seguro Hogar con el banco ¿pero solo beneficiario?

Entiendo. Cuando me lo comentaba un compañero de trabajo pensé. ¿entonces que se lleva el banco con esto? Asique al final es lo que hay. O tragar y pagar una clavada por hacerlo con ellos o perder... esto es asi.

Gracias.