Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra de vivienda a mi exmujer - inmobiliaria

2 respuestas
Compra de vivienda a mi exmujer - inmobiliaria
Compra de vivienda a mi exmujer - inmobiliaria
#1

Compra de vivienda a mi exmujer - inmobiliaria

Buenas noches,

Expongo la siguiente consulta a ver si alguien me puede ayudar. Llevamos un tiempo intentando vender la vivienda que tengo en propiedad al 50% con mi exmujer pero parece que no hay suerte con la venta. La gestiona una inmobiliaria, pero aunque han llevado visitas no aparece un comprador. Me estoy planteando la posibilidad, en vistas de que el mercado no es propicio para la venta de la casa, de comprar a mi exmujer su 50%. Si alguno de los dos quiere comprar la vivienda tenemos pactado un precio más ajustado del que tenemos puesto en la inmobiliaria. Mi duda es que en el caso de comprar yo el 50% de la vivienda de mi ex, tengo que pagar algo a la inmobiliaria por sus honorarios y en el caso afirmativo sobre qué importe?

Espero haberme explicado con claridad.

Muchas gracias

#2

Re: Compra de vivienda a mi exmujer - inmobiliaria

Mira el contrato que supongo habrás firmado con la inmobiliaria, si no es en exclusividad supongo que podréis hacerlo sin pagarle nada, y si lo es, a ver qué dicen las clausulas

Un saludo

#3

Re: Compra de vivienda a mi exmujer - inmobiliaria

Donde esta la vivienda?
Cuanto pedis por ella?
Caracteristicas de la misma?

Lo pregunto por que yo estoy mirando viviendas para comprar en Salamanca y no se cuanto ofrecer a los vendedores. Yo busco algo barato para reformar de 3 domirtorios de unos 80 metros utiles, pero no mas de 80000 euros y la mayoria de pisos que he visto piden 100000 euros.