Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda alguien que tenga hipoteca BANCORREOS o la conozca bien

10 respuestas
Ayuda alguien que tenga hipoteca BANCORREOS o la conozca bien
Ayuda alguien que tenga hipoteca BANCORREOS o la conozca bien
Página
2 / 2
#9

Re: Ayuda alguien que tenga hipoteca BANCORREOS o la conozca bien

Hay un plazo para desistir del contrato sin penalización. Y si, firmo, al día siguiente desisto y si se les ocurre cobrar devuelvo el recibo y punto. En seguros de vida hay 30 días para desistir, en de hogar no sé seguro, creo que son 14, pero vaya que la opción de desistimiento es algo totalmente legal y un derecho nuestro. Si pasa el plazo sin desistir ya si, hay que esperar al año siguiente.

ah, la cesión de derechos es una cláusula que tienes que meter en el seguro de hogar, para que ante siniestro total sea el banco el que cobre hasta el importe de la deuda claro.

Te recomiendo busques un buen corredor de seguros.

#10

Re: Ayuda alguien que tenga hipoteca BANCORREOS o la conozca bien

Muchas gracias 1971_2004 !
Sé que la pregunta es difícil pero que aseguradora me aconsejáis? Cual funciona mejor relación calidad/precio?
Saludos y gracias.

#11

Re: Ayuda alguien que tenga hipoteca BANCORREOS o la conozca bien

Otra pregunta:
Cuanto tarda en llegar la cesión de derechos para el seguro de hogar?
Digo por si se puede adelantando el trámite contratar el seguro de hogar por tu cuenta a la vez que el que te ofrece el banco y al día siguiente del del banco desistir. Como se haría lo de la cesión? facilito a la aseguradora las cantidades de continente (estipulado en la tasación) y contenido y tendría que darles algún dato de la hipoteca y el banco, no? alguna referencia...
Necesito ayuda.
Gracias

#12

Re: Ayuda alguien que tenga hipoteca BANCORREOS o la conozca bien

en la tasación vendrá la cantidad minima a asegurar (es una cantidad aparte, menor que el valor de tasación). Si te haces un seguro de hogar por tu cuenta pues tienes que hacerlo mínimo por ese valor y luego dar los datos del banco donde tienes la hipoteca como mínimo (mejor si pones nº contrato hipotecario también). No hay prisa no corras tanto, esperate a tener todo firmado y hecho y saber el valor a asegurar. Yo el seguro de vida lo cancelé al día siguiente pero el de hogar pues lo voy a llevar hoy a cancelar, una semana después, que es cuando ya he dejado el mío personal solucionado.

En cualquier caso, insisto, buscate un buen corredor de seguros, no vayas a una aseguradora directamente. Un buen corredor te aconsejará te buscará lo mejor y te dirá como hacer en qué plazos y de qué forma las anulaciones de lo del banco y se encargará de todo. Piensa que Bancorreos trabaja con Zurich, que no es mala compañía y tampoco está tan mal de precio. La ventaja principal de hacerlo por tu cuenta es el asesoramiento de un buen profesional. Si te lo vas a hacer por tu cuenta y riesgo para eso mi consejo sería que lo hicieras en bancorreos. Estarás igual de solo pero te evitarás líos.