Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pisos de 90.000 € a 100.000 €

15 respuestas
Pisos de 90.000 € a 100.000 €
Pisos de 90.000 € a 100.000 €
Página
2 / 2
#9

Re: Pisos de 90.000 € a 100.000 €

Los pisos han bajado mucho debido a que los bancos no dan credito, si el banco dara credito valdrian 3 veces mas y asi hasta el infinito, si tu tienes ese dineroen efectivo es una ventaja, ya que puedes decirle al que vende el piso, mañana mismo te doy 75 o 70...un billete encima del otro.

Y por tanto el tio q llevara meses o años intentando vender su piso talvez te diga que si.

Ahora los precios siempre se negocian y como poco con un 20% de descuento de lo q te piden.

Saludos

#10

Re: Pisos de 90.000 € a 100.000 €

Un 20% como poco. A mi me parece muchisima bajada, es decir que un piso que anuncian por 90.000 euros ofrecerle 72.000 euros me parece mucha bajada. Pero bueno espero que no se rian en mi cara cuando lo ofrezca

#11

Re: Pisos de 90.000 € a 100.000 €

Mi familia vendio el piso de mi abuela en el 2013. Era un piso entregado en el año 2005. Precio 230.000 ( a mi abuela la valio cero por ser aportacion por un terreno sobre el que esta construido). Ofertado por 180.000 en 2013. Vendido por 155.000 en un mes . Mi abuela vivio solo un año y el resto del tiempo estubo cerrado, es decir el piso estaba nuevo.

#12

Re: Pisos de 90.000 € a 100.000 €

Entiendo.

Si te fijas las cifras cuadran más o menos con las cifras de los estudios, que sitúan el pico en 2006 - 2007 y una caída actual del 40%.

#13

Re: Pisos de 90.000 € a 100.000 €

En efecto, las cifras cuadran. En realidad el mercado a dia de hoy es el siguiente: Si se quiere vender hay que bajar a un precio razonable si el producto es de calidad en zona de demanda (aproximadamente 40% desde máximos). Si lo que se vende no es de calidad creo que hay que bajar bastante mas. Y todo ello teniendo en cuenta que en este momento hay muchas diferencias segun zonas, barrios, calles. Y por supuesto, olvidarse de viviendas de bancos, las oportunidades estan con particulares, si no se necesita financiación, por supuesto. El piso de mi abuela lo pagaron a "tocateja".

#14

Re: Pisos de 90.000 € a 100.000 €

Llevo unos 15 meses buscando un piso de obra nueva y te puedo decir que en algún caso las rebajas son muy importantes en el ultimo año. Estoy buscando algo a un precio inferior a los 100.000 € con plaza de garaje y que esté situado en el centro. A parte del precio debes tener cuidado con los aspectos fiscales (afecciones fiscales, ITP), en la mayoria de las veces los promotores son insolventes y practicamente compras a "cuerpo cierto" sin garantias de construcción.

#15

Re: Pisos de 90.000 € a 100.000 €

Y en que ciudad lo buscas? A mi 100.000 euros se me hace un poco bajo de precio para un piso nuevo y con garaje, y encima en el centro, son muchas cosas. Yo los pisos que he mirado tienen ese precio pero sin garaje y viejos y hay que meterles una buena reforma, en Salamanca capital.

#16

Re: Pisos de 90.000 € a 100.000 €

Hola Angelgp.

Los precios de las viviendas no dejan de caer, y todo indica que seguirán disminuyendo. Que intentes regatearle y busques una bajada en el precio no es para nada descabellado. Como te han comentado todo depende del vendedor y de la necesidad que tenga por vender. Si el vendedor necesita el dinero, que tu se lo puedas ofrecer en efectivo es una ventaja tanto para el como para ti ya que no has de solicitar hipoteca.

Por ello si tu dispones de esa cantidad y no quieres pagar más ofrece eso. Puede que algunos vendedores te rechacen esa oferta pero quizás encuentres uno que la acepte, y piensa que además del precio al que adquieras la vivienda luego hay otra serie de gastos, y es posible que si el piso tiene años puede que necesite alguna reforma.

Un saludo.