Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro vinculado a prestamo Hipotecario

0 respuestas
Seguro vinculado a prestamo Hipotecario
Seguro vinculado a prestamo Hipotecario
#1

Seguro vinculado a prestamo Hipotecario

Muy buenas a todos, tengo una pequeña duda...Hace dos años me concedieron una Invalidez....que no se ha confirmado por los tribunales hasta hace poco....cuando me han confirmado la invalidez...he solicitado al seguro que tenía vinculado a mi hipoteca, que ejecutara la cobertura de amortizar el capital pendiente del préstamo... el seguro ha procedido a concederme la cobertura y ha amortizado todo el capital pendiente de la hipoteca a fecha de cuando me concedieron la invalidez hace dos años...

mi duda es: siendo el capital asegurado, el 100% del capital pendiente de amortizar del préstamo......la cia aseguradora ya ha procedido al pago de lo anterior y a devolverme los recibos....pero.....a quien reclamo los intereses devengados desde la fecha de efectos de mi invalidez hasta ahora (cuando el seguro me pago lo que quedaba de hipoteca, solo el capital, no los intereses)..... al banco o a la aseguradora....a quien le correspondería devolverme esos intereses...porque al no existir capital durante estos dos años tampoco pueden generarse intereses, no???

Bueno espero que alguien resuelva mi duda por favor....para reclamarle al banco o al seguro...o a los dos!!!!!!!!

Muchas gracias.