Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valor de Bienes Inmuebles Urbanos

1 respuesta
Valor de Bienes Inmuebles Urbanos
Valor de Bienes Inmuebles Urbanos
#1

Valor de Bienes Inmuebles Urbanos

Hola que tal?

Estoy mirando pisos para comprar en castilla y leon. El caso es que he encontrado esta pagina:

http://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/web/jcyl/AdministracionElectronica/es/Plantilla100Detalle/1251181270992/1/1253860762484/Tramite

En la misma te da el valor medio de mercado de un determinado inmueble. Pero lo que mas me sorprende es que el valor que arroja es muy inferior al valor que piden en el mercado. Me gustaria saber si puedo tener en cuenta el valor que da la pagina o no interesa para nada? Que opinais de este tipo de pagina creo que en la comunidad de madrid tambien tiene una pagina parecida que valora los inmuebles.

#2

Re: Valor de Bienes Inmuebles Urbanos

Esa valoración es a efectos fiscales nada mas (concretamente para sucesiones y donaciones y transmisiones patrimoniales); como dices, no coincide con la del mercado. Tú dices que es muy inferior, seguro que encuentras a otros que dicen que es superior, depende del caso concreto.
Puede servir de base, pero es mejor ver los precios por los que se han vendido pisos similares en la zona

Un saludo