Acceder

Unicaja clausula suelo, queso para el raton

4 respuestas
Unicaja clausula suelo, queso para el raton
Unicaja clausula suelo, queso para el raton
#1

Unicaja clausula suelo, queso para el raton

Hola a todos.
Hoy he tenido conocimiento que unicaja esta ofreciendo una rebaja del 0,25 en las cláusulas suelo de los clientes, para después de tres años eliminar esta clausula. Alguien sabe algo?

Que pasa, que quieren asegurarse 3 años de ganancias? Esta claro que cuando te ofrecen quitarla a lis 3 años es porque están seguros que tarde o temprano tendrán que quitarla, o simplemente para tentar a los que se quieran meter en juicio, ya q este también tarda años. Que panda de ladrones!

Hoy el precio del dinero se rebaja -0,25%. Por dios, en Unicaja el que menos paga 3,5 de suelo mas diferencial y parece que la sentencia y los criterios de transparencia se los pasan por el arco del triunfo.

#2

Re: Unicaja clausula suelo, queso para el raton

Y si a los tres años sube el euribor?....pues siguen cobrando y no devuelven nada.

#3

Pues Re: Unicaja clausula suelo, queso para el raton

Pues si. Es lo que habrán pensado. Y si tu firmas y quitan el suelo en 4 meses? Tu has firmado un 3,25.... Que ladrones que son! Que cumplan las sentencias.
yo estoy esperando al banco de España y me voy de cabeza a por todas. Todos a juicio!!!

#5

Re: Pues Re: Unicaja clausula suelo, queso para el raton

???? El banco de España no emite un informe? Como es eso? Antes lo hacia