Acceder

Microcreditos

2 respuestas
Microcreditos
Microcreditos
#1

Microcreditos

Hola,tengo una situación seria con mi piso y la unica solución es que tenga un ingreso de un salario ya que actualmente estoy en PARO,actualmente hay 2 empresas que me contratarían pero como autonómo del transporte y para eso tengo que tener un vehiculo,voy al IMPO y solicito una aprobación,la misma debo entregar en mi oficina para que ellos consulten con Microbank,sé que tengo problemas con mi hipoteca y repito la unica solución es que el banco me haga prestamo mediante el microcredito,para poder trabajar y pagar,definición la DIRECTORA de la OFICINA 3317 de la Caixa ubicada en Ronda Sant Pere en Barcelona,fué INCAPAZ de coger el Proyecto de Empresa y MIRARLO ó Leer al menos algunos de los apartados mas importantes,solo me ha dicho que ella ha hablado con sus superiores y que esta Denegado,todo eso sin mediar ni un simple documento que apruebe o no la situación,solo todo de palabras,¿QUE DEBO HACER AL RESPECTO?

#2

Re: Microcreditos

Si tienes problemas con la hipoteca, no te va a prestar ningún banco.

Familia, amigos?

#3

Re: Microcreditos

La verdad es que la situación es complicada y más como están los bancos hoy en día. Para mí los microcréditos o créditos rápidos son un tipo de financiación que hay que estudiar bien antes de su contratación ya que te pueden salir por un pico debido a los intereses. Esto quizás te pueda interesar y servir de ayuda Formas de financiación: créditos rápidos y minicréditos Un saludo.