Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Embargo constructora Grupo Prasa

4 respuestas
Embargo constructora Grupo Prasa
Embargo constructora Grupo Prasa
#1

Embargo constructora Grupo Prasa

Muy buenas,

No sé si es el foro adecuado pero me gustaría exponerles mi caso a ver si me pudieran orientar un poco acerca de la manera de proceder.

En 2006 compre un piso sobre planos, pague todas las cantidades hasta que en 2009 pedi la hipoteca y varios bancos me la denegaron. Por contrato tenia la opción de rescindir el contrato y asi lo hice.

La constructora se negó a devolverme las cantidades entregadas (70.000 Euros mas gastos e impuestos serian 100.000 Euros) por lo que interpuse demanda judicial, el juez fallo a mi favor y actualmente estamos con el embargo provisional de bienes pero no se si por incompetencia de mi abogado o por motivos que se me escapan parece que es imposible aun cuando la constructora es Grupo Prasa, empresa que no esta en concurso de acreedores y que tiene una importante actividad económica.

No se si debería cambiar de abogado, no contesta a mis emails ni me devuelve las llamadas, lo que me da bastante inseguridad de que este procediendo de forma adecuada.

Podrian asesorarme, por favor… es muy frustrante.
Muchas gracias.

 

#2

Re: Embargo constructora Grupo Prasa

Yo de entrada si tu abogado no te responde, me iría al colegio de abogados y pondría una queja contra el.

Saludos

#3

Re: Embargo constructora Grupo Prasa

Hombre, si tu abogado no contesta tus llamadas y no atiende tus mail ya me dirás tú quién te va a recomendar que continúes con el.

Desde luego la regla número uno es que ante un pleito tan gordo de 100.000 pavos lo primero que hay que hacer es contratar al mejor abogado de la ciudad, no es moco de pavo el asunto.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: Embargo constructora Grupo Prasa

¡hola! Estoy en la misma situación que usted, me ha pasado exactamente lo mismo y la promotora es una filial del grupo prasa (hitursa).
gracias

#5

Re: Embargo constructora Grupo Prasa

¡hola! Estoy en la misma situación que usted con respecto al grupo prasa, le dejo mi correo para poder contactarnos. [email protected]. gracias