Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dacion en pago en la caixa

0 respuestas
Dacion en pago en la caixa
Dacion en pago en la caixa
#1

Dacion en pago en la caixa

Hola a todos. Acabo de encontrar este foro gracias a mi nerviosismo y desesperacion...os cuento. Hace cinco años me compre un piso y pedi el 100% al banco que eran 124.000€ (cajasol). Lo compre a medias con la pareja que tenia. Hace poco me di cuenta que mi hipoteca nunca bajaba porque el suelo que tenia era al 5.5%. Despues de pelear muchisimo la del banco me ha propuesto lo siguiente: mi ex esta asegurado a cuatro horas y yo me voy a quedar parada ahora unos dias. La letra son 650€. Me ha dicho que pida todos los papeles en inem y seg socjal de que estoy parada para intentar la dacion en pago. Ya que entre los dos no llegamos a la letra. Pero yo si quisiera echar el paro tengo y ademas me llamaran para trabajar en pocos dias. ¿ que opinais? Por favor ayudarme. Mi piso ahora se venderia por 50.000€. Gracias

Guía Básica
  • Guia dacion en pago
  • Dación de pago y declaración
  • Un tribunal decide que adjudicarse un solar salda la deuda | Dacion en pago
  • El código de buenas practicas al detalle: La dacion en pago y su letra pequeña