Acceder

Vivienda de protección oficial, ¿sí o no ?

0 respuestas
Vivienda de protección oficial, ¿sí o no ?
Vivienda de protección oficial, ¿sí o no ?
#1

Vivienda de protección oficial, ¿sí o no ?

Buenas, hace 2 ó 3 meses compré una vivienda a una inmobiliaria que se suponía.. es vpo. Bien... ahora me llega una carta de la agencia tributaria diciendome que acredite que es de protección oficial. Voy a mi banco (los que se encargaron de tramitarlo todo, porque pedí una hipoteca y el director del banco fue el que se encargó de todo) y me dice el director que es de protección oficial, que puedo beneficiarme de una serie de cosas como son: pagar menos intereses por ser menor de 35 años y ser vpo.. pagar menos % de impuestos etc...
Pues ya que está el piso comprado y me llega esta carta me dicen que alomejor no es vpo... y que tendré que pagar todos los impuestos que no he pagado.
En las escrituras viene que es una vivienda de protección oficial, y en la nota simple pone vpo: si.

El valor catastral del piso es de 45.000€ y el piso estaba echo una pocilga, encima el banco me lo tasa en 80.000€....

que puedo hacer?, tengo que pagar yo todos los impuestos y pagar más interés al banco? Cuando el mismo banco antes de todo me ha dicho que era de vpo, que me beneficiaria de todo eso.. etc.. ?