Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Negociar carencia antes o despues de reservar el local?

2 respuestas
Negociar carencia antes o despues de reservar el local?
Negociar carencia antes o despues de reservar el local?
#1

Negociar carencia antes o despues de reservar el local?

Tengo pensado hacer la reserva para alquilar un local comercial y me surge una duda....si quiero negociar un par de meses de carencia del pago del alquiler del local porque tengo que adecuarlo, aunque esta bien, en condiciones, se lo tengo que comunicar a la inmobiliaria antes de hacer la reserva o despues de hacerla cuando empecemos ha hablar del contrato?

#2

Re: Negociar carencia antes o despues de reservar el local?

Lo tienes que comunicar antes pués a la hora de hacer la reserva tiene que venir reflejado para que así no pierdas ese dinero si luego los propietarios no quieren.Si no viene reflejado en la reserva las condiciones son tipicas de un alquiler.

#3

Re: Negociar carencia antes o despues de reservar el local?

Menuda pregunta.

Todo eso hay que hablarlo ANTES de dar la señal. No puedes dar una señal y luego venir con que no queires pagar dos meses, ya que te pueden decir que de eso nada.

Ese tipo de negociaciones se hacen antes y además, se ponen por escrito.

Método, disciplina y tiempo