Acceder

Aviso a los hipotecados de la clausula suelo.

7 respuestas
Aviso a los hipotecados de la clausula suelo.
Aviso a los hipotecados de la clausula suelo.
#1

Aviso a los hipotecados de la clausula suelo.

Os tienen que quitar esa clausula por abusiva sin tocar el diferencial ni poner ninguna otra obligación como por ejemplo contratar seguros, depósitos fondos etc.

Los bancos llaman uno por uno a los afectados e intentan negociar para que sea menos gravoso a sus intereses.

Ejemplo:

Tenemos hipoteca: E+0,85 y clausula suelo del 4%.

Se elimina la clausula suelo del 4% y permanece el E+0,85.

No varía nada mas, no se puede tocar el diferencial de 0,85 ni variar el índice de referencia Euribor.

Tener en cuenta que os llamaran para intentar engañaros y estoy seguro de que a pesar de los avisos en muchos casos lo conseguirán.

Otra batalla puede ser reclamar lo cobrado indebido durante toda la vida de la hipoteca.

S2

#2

Re: Aviso a los hipotecados de la clausula suelo.

chanquete por ahora el bbva ha hecho lo que tu dices, y ni han llamado, ni nada... no creo que tengan gente para tanto lio...

#3

Re: Aviso a los hipotecados de la clausula suelo.

Pues acabo de ver la cuenta y el bbva me ha cargado la cuota igual que siempre , o sea no me han quitado el suelo en junio ni me ha retrocedido la parte de mayo sin suelo ( tal como me dijo la directora que también harian ) , ya le he mandado un mail a la directora..a ver que excusa me ponen.....

#4

Re: Aviso a los hipotecados de la clausula suelo.

Pues a mi me pasa lo mismo , me han cargado la misma cuota .

#5

Re: Aviso a los hipotecados de la clausula suelo.

Acabo de hablar con la directora , me ha explicado que efectivamente en algunas hipotecas no se ha quitado aun el suelo pero no porque no se vaya a hacer , sino porque se ve que lo han hecho por tandas y a los que no se les ha hecho ahora lo tendremos el 30 de julio , nos vendrá ya la cuota "buena" y veremos 2 abonos , uno de la parte de mayo y otro de junio. Supongo que si lo han hecho asi es porque la sentencia les dará un plazo legal para poder hacerlo...

#6

Re: Aviso a los hipotecados de la clausula suelo.

Yo también le he mandado un mail pero aun no me ha contestado. Pues entonces nos toca esperar otro mes ...con lo bien que me venia este.

#7

Re: Aviso a los hipotecados de la clausula suelo.

Ami también me han cargado la misma cuota que el mes anterior, he enviado un correo al director y aun estoy esperando...

#8

Re: Aviso a los hipotecados de la clausula suelo.

En el mes de junio, yo ya he pagado la cuota sin la cláusula suelo. Mi banco es el BBVA. He pagado 200 euros menos. Pero también es cierto que antes de que saliera la sentencia del Supremo, yo ya solicité formalmente la oferta vinculante y nada más salir la sentencia del Supremo fui a hablar con la directora de mi oficina, con lo cual supongo que ya veían que iba con preaviso. Hay que presionar tanto como se pueda. Antes lo han hecho ellos para robarnos. Ahora nos toca a nosotros para recuperar lo que es nuestro. Ánimo y un saludo a todos.