Acceder

Subasta

1 respuesta
Subasta
Subasta
#1

Subasta

Hace 3 años salio mi piso en subasta, me uqede sin el pero tambien sin la deuda, durante este tiempo nunca e3 tenido noticias de lanzamiento, incluson hasta hace unas semanas fui al juzgado y me siguen diciendo que mi caso lo tienen archivado. Hace 8 meses, por motivos personales tuve que ausentarme de mi casa, y tenia unas "amigas" que precisamente se quedaban en la calle y les ofreci de buena voluntad que fueran a vivir alli mientras yo volvia. A los pocos dias de ellas estar instaladas en mi casa, me conentan que las llaman del banco, y que les ofrecen un dinero para que se marchen a cambio de las llaves, evidentemente les digo que no negocien con nadie, que esto es algo mio y tengo que solucionar yo. Continuan las llamadas e incluso ellas me proponen repartir el dibnero que el banco les ofrece, por lo que yo me niego en rotundo. Cual es mi sorpresa que ellas se marchan de mi casa entregando las llaves al banco. Resulta que cuando yo voy a mi casa me han cambiado el bombin. Me fui al juzgado para denunciarlas y dejar constancia de uqe e cambiado la cerradura de mi casa ya que de momento aunque el banco ya es el propietario yo no tengo orden del juez para dejar mi casa. hace tres años que espero un desahucio y hoy por hoy todavia no hay orden de lanzamiento. Es muy extraño, ya que por lo que voy viendo y leyendo, los desahucios no suelen ser tan largos. Ahora no se si e cocmetido un delito por haber cambiado la cerradura de mi casa y estoy algo asustada, y por otra parte me gustaria saber si estas supuestas "amigas" han cometido un delito por haber entregado las llaves al banco sin mi consentimiento..

#2

Re: Subasta

Veo que tienes unas amigas que Dios te las conserve.

Replantéate tus amistades.

No tengo ni pajolera idea de quién ha hecho mal, para empezar tus amigas por negociar algo que no pintan nada, el banco por pagarle a alguien sin saber si es o no es propietario -cosa que me parece rara- y tú por querer seguir viviendo en un sitio que ya no es tuyo.

Yo no tengo ni idea de lo que haría, pero por lo pronto tú no tienes casa de forma que no debes cambiar ninguna cerradura. El resto de asuntos igual es cuestión de irte a un abogado, pero viendo todo lo que comentas lo mejor, posiblemente, es que te olvides de todo y des el asunto por zanjado.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo