Acceder

NCG retirará de forma efectiva la cláusula suelo a partir de septiembre

1 respuesta
NCG retirará de forma efectiva la cláusula suelo a partir de septiembre
NCG retirará de forma efectiva la cláusula suelo a partir de septiembre
#1

NCG retirará de forma efectiva la cláusula suelo a partir de septiembre

"técnicamente no puede hacerlo en las próximas semanas. Las oficinas están centradas este mes y el siguiente en resolver todo el asunto de la quita y canje de preferentes, y no pueden atender ese otro frente"

Esto es un poco indignante...

Que contraten mas gente para atender todos los frentes!!! con el paro que hay seguro que encuentran trabajadores...

Estan obligados los clientes a financiar al banco con un sentencia firme hasta septiembre porque el banco asi lo decide unilateralmente???? abonara el banco intereses por ese dinero "secuestrado"...

Hacen lo que quieren, la proxima vez que me venga hacienda a pedir el dinero de la renta le voy a decir que se lo doy en 6 meses, que estoy liado buscando colegio para los niños y viaje para las vacaciones y no tengo tiempo para atenderles... a ver si cuela!

Seguimos con la doble vara de medir...

Un saludo!

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2013/06/17/ncg-retirara-forma-efectiva-clausula-suelo-partir-septiembre/0003_20130620130617164709981.htm

#2

Re: NCG retirará de forma efectiva la cláusula suelo a partir de septiembre

Espero q si, q sea con intereses de demora....aunque mucho me temo q no sera asi