Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alquiler vivienda protección oficial

5 respuestas
Alquiler vivienda protección oficial
Alquiler vivienda protección oficial
#1

Alquiler vivienda protección oficial

Tengo una vpo y estoy en paro. No puedo pagar os gastos q tengo, podria alquilarla?? Gracias

#2

Re: Alquiler vivienda protección oficial

Tengo entendido que la viviendas de protección oficial tienen unos límites, creo que para venderla son 10 años. Pero igual estas limitaciones te las ponen en tu contrato de vivienda, en condiciones o algo así
Un saludo

#3

Re: Alquiler vivienda protección oficial

La venta seguro que no, por los límites que tengas en tu contrato. Pueden ser 10 años, o más incluso. Cada contrato es un mundo.
Respecto al alquiler, igual ahí abren más la mano, pero lo dudo, ya que el resultado sería el mismo. Te estarías aprovechando de un supuesto alquiler barato (VPO) para reinvertir dicha vivienda y obtener otra renta (se supone que mayor).
No creo que se pueda. De todas maneras, consulta tu contrato que seguro que viene algo al respecto.

#4

Re: Alquiler vivienda protección oficial

Y que hago sino puedo pagar? Dejar de pagar la hipoteca no se q puedo hacer, gracias

#5

Re: Alquiler vivienda protección oficial

Hola Andrés. ¿Qué promoción es?.

#6

Re: Alquiler vivienda protección oficial

Te recomiendo que preguntes en el portal de vivienda de tu comunidad... Depende de los casos, pero tengo entendido que se puede alquilar (no se si previa autorización de ellos) a un precio maximo por m2 que esta marcado en las normas de cada comunidad.

En definitiva creo que si, pero el precio esta limitado. De todos modos te recomiendo consultarlo.

Un saludo!!