Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La clausula suelo supone para la banca 5.000 millones anuales.

3 respuestas
La clausula suelo supone para la banca 5.000 millones anuales.
La clausula suelo supone para la banca 5.000 millones anuales.
#1

La clausula suelo supone para la banca 5.000 millones anuales.

Aquí está la explicación de porque no se quitan. Las nuevas hipotecas es posible que se quiten pero subiendo mucho los diferenciales para que los efectos sean los mismos.

Es más barato y más rentable dejar que los ciudadanos se estrellen contra los tribunales y que pase el tiempo miserablemente. Tiempo que al banco le sirve para seguir ganando dinero a costa del suelo en las hipotecas.

No hay nadie que meta mano a la banca. Los políticos no quieren legislar contra los que les prestan el dinero y saben de sus corruptelas y miserias. El Banco de España, siempre también a favor del poderoso, además de que sus informes no son vinculantes.

La Justicia tampoco se queda atrás. Si el Tribunal Supremo hubiera querido, hubiera dictado una sentencia mucho más potente que la de las cláusulas son nulas, sólo si hubo falta de transparencia, pero no se devuelve un céntimo de lo cobrado ilegalmente.Podrían haber sido más duros, rigurosos, más legales.

Esto desanima a que nos quejemos, total para qué… Bueno, pues al menos para que la cláusula suelo sea nula si no es transparente. Ya es más de lo que teníamos antes y puede ser un preaviso a la banca de que vaya quitando estas clausulas para en el futuro evitar males mayores si se demuestra que casi ninguna es transparente.

Hay que seguir.

S2

#2

Re: La clausula suelo supone para la banca 5.000 millones anuales.

Totalmente de acuerdo contigo

#3

Re: La clausula suelo supone para la banca 5.000 millones anuales.

Buenos dias tienes muchisima razon,y hay que ser humilde y explicar a la gente lo que firma
mucha gente nunca habia ohido hablar de las clausulas suelo.Un saludo

#4

Re: La clausula suelo supone para la banca 5.000 millones anuales.

Mas claro agua chanquete. Yo soy de esos que he desafiado al poder y he presentado demanda con el perjuicio económico que supone para mis arcas pero no quedaba otra y mas teniendo informe favorable del BDE. Ahora hablando con mi abogado dice que en la previa no habrá acuerdo..., claro y digo yo, si el juicio se alarga un año y pico mas posible apelación.... dos años... mientras yo tengo la clausula suelo y aparentemente lo máximo que consigo es quitarla.... que gano yo??? donde está la justicia.... tengo a favor el supremo y el tribunal europeo y ni con esas... tendré que esperar un largo y arduo camino... para mas inri... las tasas gallardon... 390 euros... este el país que hemos construido entre todos... saludos