Acceder

¿Mi VPO tiene clausula suelo? - clausula suelo

2 respuestas
¿Mi VPO tiene clausula suelo? - clausula suelo
¿Mi VPO tiene clausula suelo? - clausula suelo
#1

¿Mi VPO tiene clausula suelo? - clausula suelo

HOla,

Ante todo gracias de antemano por al ayuda, estoy superperdido con el tema de la "clausula suelo", tengo mi escritura de una VPO de fecha Septiembre 2007, y aun recibo ayuda mensual con las mensualidades de la hipoteca, la cual la tengo en BBVA. ¿Como sé si tengo clausula suelo? Lo he preguntado en BBVA una ocasión pero ni me escucho y em dijo.."no No....que va tu no"...y no me fio NADA NADA de BBVA....¿Que tiene que poner exactamente en al copia simple de la escritura para saber si la tengo o no?

Mil gracias.

#2

Re: ¿Mi VPO tiene clausula suelo? - clausula suelo

En tu contrato del préstamo hipotecario debe aparecer algún apartado en el cuál el tipo de interés te dice que tiene límites . Un ejemplo puede ser:

#3

Re: ¿Mi VPO tiene clausula suelo? - clausula suelo

Hola antes de nada agradeceros vuestra ayuda.En mi caso sí que tengo claro que tengo un suelo del 3% y un techo del 8% en una vivienda VPO plan 60.000,mis preguntas son las siguientes:

1.¿Puedo reclamar que me anulen este suelo y por lo tanto casi seguro el techo y me abonen la diferencia que según cálculos de una pagina de inet son de más de 2000 euros?.¿Tiene algo que ver que este piso lo negociara la Junta de Extremadura con el banco como ellos dicen y no es posible porque están en las condiciones de la vivienda VPO?

2.¿Me interesaría estas condiciones según está el euribor ahora ( 0,5%) a vistas de una hipoteca a 26 años pendientes de pagar contando con este techo del 8% que pudiera beneficiarme cuando suban los intereses si es que en verdad suban hasta este punto?

Espero haberme explicado con claridad,sería de gran ayuda saber que hacer,gracias.