Acceder

Problema Iberdrola

1 respuesta
Problema Iberdrola
Problema Iberdrola
#1

Problema Iberdrola

Buenos días, quería comentaros este problema que tengo con Iberdrola, ya que estoy algo perdida y no se que podría hacer, agradecería cualquier consejo y perdon si acaso este no es un sitio adecuado, gracias, bueno os cuento:
tengo una parcela con 12000 tahullas de tierra y mi vecino colindante posee 2'5 tahullas.
Ni el ni yo teniamos luz, asi que dcidimos solicitarla juntos para compartir "gastos de gestion".
Empezamos los tramites en 2005, y el solicito la luz de obra ese año, y yo en 2008.
Al solicitar la luz Iberdrola me mando una documentacion con el trazado y las cosas que hacer de la linea, por donde tenia que ir la linea.
Toda esa documentacion se la di a la persona que teniamos contratado este tema (un taller de montajes de trazados de linea, los que ponen los postes para entendernos)para el trazado de linea que nos pedia Iberdrola.
El trazado de linea ya esta hecho y terminado, pero Iberdrola me ha abierto ya 3 expedientes y me los ha cerrado porque se ve que estas personas no se han movido. Yo a estas personas les he dado toda la documentacion (permisos de ayuntamiento, planos, etc...) pero se ve que no han hecho nada como he dicho.
En diciembre Iberdrola me aviso que me cortarian la luz de obra si no regularizaba la situacion ( y como os he dicho yo llebaba ya un tiempo solicitando la luz definitiva pero por lo visto estas personas no se movian aunque ami me decian que si). Al final resulta que me han cortado la luz, y cuando intento contactar con estas personas, resulta que han cerrado el negocio, y a base de insistir solo consigo que me digan "si si esta todo presentado", o "ya lo miro", pero sin sacar nada en claro. Ademas tienen toda la documentacion.
Con toda esta situacion, mi vecino tiene luz y yo no, y lo que creo es que yo soy el promotor de la linea y le han dado la luz a el solo en vez de a mi. ¿que tipo de reclamacion puedo hacer o como solucino esto?Gracias a cualquier idea.

#2

Re: Problema Iberdrola

¿Y ellos no te devuelven la documentación ?, habla con ellos y amenazales con poner alguna reclamación sino te devuelven tu documentación.
Un saludo