Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca y quita con la Sareb?

0 respuestas
Hipoteca y quita con la Sareb?
Hipoteca y quita con la Sareb?
#1

Hipoteca y quita con la Sareb?

Buscando información encontré este foro que me ha parecido genial!!

Mi hermana y cuñado se han comprado una casa, escrituraron en Diciembre y en escritura esta que se subrogan al crédito del promotor en Bankia, pero como esto fue en Diciembre les dijeron que estaban justo con el proceso de pasar de Bankia a la Sareb y tardarían un poco ( diciendo aproximadamente Enero) En Marzo el promotor les dijo que probablemente les harían una quita, pero que se tenían que buscar la hipoteca con otro banco. Ellos aún no han pagado ninguna cuota. Ahora buscando hipotecas por Internet hemos visto que son peores condiciones. Por lo que mi pregunta es ¿se pueden negar a seguir con la subrogación, aunque esta en escritura reflejado? Si al promotor le hacen quita, automáticamente se la hacen a ellos? O será un caso mas, de que se nieguen a la subrogación como he visto en este foro Muchas gracias