Acceder

¿Después de pagar la reserva de un piso me han elevado los intereses. ¿ Pueden hacerlo?

4 respuestas
¿Después de pagar la reserva de un piso me han elevado los intereses. ¿ Pueden hacerlo?
¿Después de pagar la reserva de un piso me han elevado los intereses. ¿ Pueden hacerlo?
#1

¿Después de pagar la reserva de un piso me han elevado los intereses. ¿ Pueden hacerlo?

Hola, tengo un problema.
Me gusta uno piso de Banesto y he pagado 2000€ de reserva. Ahora estoy esperando que me respondan si el banco me da el préstamo o no...

Antes de hacer la reserva me dijeron que el tipo de interés sería del 1,8%, pero después de pagar los 2000€, me han subido el tipo a 3%. Fuí hablar con ellos y una chica nos dijo que estabamos dentro del plan antiguo y no cobrarían el interés viejo (1,8%) ya que yo pague la reserva porque estaba a ese interés, pero ahora la directora me ha dicho que esta a 3% y sube la letra del piso

¿ Me pueden hacer esto? Necesito ayuda no tengo conocimientos y ahora no puedo decir que no porque perdería los 2000€ de la reserva, estoy muy decepcionada ES INJUSTO.
Espero que me podáis ayudar.

#2

Re: ¿Después de pagar la reserva de un piso me han elevado los intereses. ¿ Pueden hacerlo?

Parece que este es parte del nuevo negocio de la banca. Prometer financiación en buenas condiciones para sus pisos, recibir la señal y cambiar las condiciones a posteriori... ¿Susto o muerte?
Los admiro por lo ingeniosos que son.

#3

Re: ¿Después de pagar la reserva de un piso me han elevado los intereses. ¿ Pueden hacerlo?

Muchas gracias por la modificacion de texto. Estoy extranjera y no escribo bien.

#4

Re: ¿Después de pagar la reserva de un piso me han elevado los intereses. ¿ Pueden hacerlo?

pideles que te devuelvan tus 2000 euros y sal corriendo de los bancos españoles.

#5

Re: ¿Después de pagar la reserva de un piso me han elevado los intereses. ¿ Pueden hacerlo?

Banesto no es banco espanol?